|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado un movil en amazon y me viene con la 4.0.4 la cobertura es pesima y dejando el movil encima de una mesa puede pasar de 3 lineas a 0 sin hacer nada, alguien mas tiene este problema?, sera un problema de esta unidad?, supongo que lo devolvere. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede depender de muchos factores ajenos al telefono, como la compañia que usas, la cobertura que hay en tu zona o incluso que haya días en que una operadora que siempre tiene buena cobertura falle durante varios días sobre todo en invierno con los problemas climatológicos.
Tambien te digo que no te bases en el indicador de barras, ya he comentado que con el Xperia me he conectado a una wifi con la que con otros aparatos tenía una o 2 barras y en xperia ninguna pero he podido navegar y descargar aplis de la play Store de igual forma que en los otros indicando 2 barras. En cualquier caso haz pruebas si puedes con otro móvil con la misma operadora, pero pruebas con cobertura real, es decir que puedas hacer y recibir llamadas, no te fíes de las barras de cobertura, y una buena forma de saber la cobertura es si te llaman mucho y no te entran sms de perdidas es que la cosa va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por las respuestas, la compañia es Movistar pero en la misma zona con otros telefonos la covertura es buena (al maximo), incluso usando la misma SIM, no me refiero a la covertura de datos ni wifi, es la covertura "para hablar", cuando me desaparecen todas las barras solo me queda la opcion de "llamadas de emergencia" es un problema real de covertura y no del indicador. gracias jcs |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces usa la garantía, puede que la antena esté defectuosa. A mi me coge la cobertura muy bien, incluso mejor que a otros amigos con la misma compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío está en el SAT POR ESE PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda cambio y ya esta, no te la jueges si has hecho las pertinentes pruebas con otros telefonos y misma tarjeta. Yo no he notado cambio en el tema de cobertura con el cambio de version aunque si lo he notado con el wifi que empeoro un poco pero con la red de operador ningun problema ni cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||