|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me arranca
Hola buenas, ante todo decir que soy un torpe con esto de las roms y la he cagado, meti una rom nueva y decidi, volverla a flashear para meterla otra vez ahora limpia sin ningun rastro de lo anterior, y desde el recovery formatee todo sin darme cuenta que la sdcard donde estaba alojada mi rom tambien la borre.
Ahora bien solo tengo acceso al recovery y clockworldmod, y no hay manera de visualizar la sdcard en el pc para poder volver a meter la rom y flshearla, y el telefono no me arranca, se queda la pantalla de google en negro. El comando mount/sdcard,no me funciona. Si alguien me puede hechar un cable por que no tengo ni idea. Y perdonad las molestias y mi ignorancia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate como meter la rom de stock por comandos.
Creo que este video te lo puede solucionar FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039162 Sobretodo calma!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil! ...
Usa el ToolKit y flashea la imagen de fábrica ^^.. Despues vuelve a comenzar... desblokear bootloader, Root, instalar CWR y el busybox... Y listos!! Lo malo es que tendrás que buscar la imagen porque no la trae el Toolkit ^^
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que google, a eliminado las imagenes de fabrica, y no se de donde sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Commplicado lo veo compañero...
Si te esperas, mañana quizas tenga subida la imagen de fabrica.. que me la guarde por si la necesito jajajajajaja Pero esta tardando en subirse.... Mañana la tendré sí o sí... aunque espero que la encuentres antes de que la haya subido!!. Te comparto el link https://docs.google.com/folder/d/0B0...NvMi1NOEk/edit Así que cuando esté supongo que aparecerá!
|
||||
|
||||
|
Genial tio, espero que con eso me resucite, mil gracias de verdad, sois unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
De resucitar, resucitará! xq lo tienes todo operativo... solo que te quedaste sin ROM jajajajaja, así que tranquilo que todo esta bien... diferente sería si no se te encendiera o no tuvieses bootloader o algo por el estilo jajajaja.
Saludos.. y estoy aun esperando a que suba... no me dice x donde va.. :S
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo consegui, gracias a un forero que tenia la Factory image, al cual doy mil gracias ya resucite mi movil, que mal rato se pasa cuando no arranca, muchisimas gracias sois uno cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||