|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Beautiful Widgets 5
Me ha estado funcionado bien, pero se me han detenido los Widgets que tenia sacados en el escritorio del tlf, en concreto el reloj con el tiempo y el que te marca el porcentaje de la batería.
A alguien le ha pasado? La hora, el tiempo y batería se han quedado clavados. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pero me funciona bien, el unico problema es que no me detecta enel widget del tiempo en la població que estoy simepre pone la misma, y no se como hacerlo para que lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me daba problemas..probad hd widget esta muy completa y para relojes y tal esta muy lograda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado funcionado bien, pero se me han detenido los Widgets que tenia sacados en el escritorio del tlf, en concreto el reloj con el tiempo y el que te marca el porcentaje de la batería.
A alguien le ha pasado? La hora, el tiempo y batería se han quedado clavados. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y ningún problema tampoco. Me funciona perfectamente. Lo compré por 0,25€ y contentísimo, mucho mas ahora con android 4.2 que se puede poner en el lockscreen. Creo que HDWidget igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Creo que el problema lo tienes en la configuracion de la hora. Me da la sensacion de que el Beautiful lo coge o bien del GPS o bien la hora con el 3G ( o Wifi ). Si le has puesto confguracion manual a lo mejor no te esta actualizando por eso.
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||