|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 porx. en telcel y funcionando LTE
Bueno acabo de ver de que oficialmente el Nexus 4 se vendera desbloqueado en Telcel y de que funciona en Telcel el LTE del Nexus 4, asi que mexicanos esperar el Nexus en estos dias... no se si pueda poner el link donde vi esta informacion.
Yo fui uno de los que quizo comprar el Nexus el dia de lanzamiento en la tienda de USA y siempre me daba error al querer comprarlo :S Última edición por betochino Día 13/12/12 a las 23:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver de que oficialmente el Nexus 4 se vendera desbloqueado en Telcel y de que funciona en Telcel el LTE del Nexus 4, asi que mexicanos esperar el Nexus en estos dias... no se si pueda poner el link donde vi esta informacion.
Yo fui uno de los que quizo comprar el Nexus el dia de lanzamiento en la tienda de USA y siempre me daba error al querer comprarlo :S ![]() Corrección: Parece que libre sale a 6 mil pesos, y en mil pesos con plan 300 según esta página http://www.vanguardia.com.mx/nexus4p...o-1429256.html 2da Corrección: Me ganó la emoción y por no leer la nota completa...el que tiene ese precio será el L9. al nexus no loe han puesto precio. Última edición por cesxr Día 14/12/12 a las 04:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 8000 con telcel y a unos
3000 con plan 300 o 500 P*to Telcel -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por las nubes el precio, f todavía unos 6000, pero viéndolo bien hay cosas más esenciales que gastarse ese dinero, el que lo tenga que lo compre sin remordimientos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que lo más barato que lo dan es a 8500 pesos y se me hace barato |
|
|
||||
|
||||
|
si viene capado de fabrica y estoy casi seguro de que así lo venderá telcel, yo según lo que he isto en varias páginas acerca de esta noticia es que el lte que maneja telcel si lo puede usar el nexus 4, incluso vi un video en youtube de un usuario probandolo con telcel
yo digo que lo más barato que lo dan es a 8500 pesos y se me hace barato ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el video de la prueba de LTE en Telshit http://www.poderpda.com/videos/nexus...e-4g-en-video
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui lo de la venta, segun ahi dicen el telefono no traera nada de Telcel http://www.poderpda.com/plataformas/...acion-oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el video de la prueba de LTE en Telshit http://www.poderpda.com/videos/nexus...e-4g-en-video
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo actualmente tengo el S3 y muy contento, ese Nexus 4 promete mucho, esta muy bien pero por lo pronto por ser el Nexus 4 de Telcel lo van a vender caro... muy caro, pero que se ganan, tendran que hacer mucha publicidad para este o solo los conocedores sabran que es una buena compra, que en un par de años seguira a la vanguardia al igual que el Samsung S3, Note 2 y Iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo venden en México lo compro no importa el precio, nada como la experiencia pure Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel tiene 4G??!!
Vaya que hay cosas que se me escapan |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde es la supuesta noticia, no dice y solo linkaron noticias de hace mas de un mes o de un mes.... yo hasta no ver noticia oficial y actual no creo, rumores hay miles por la web.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos dejando diciembre y nada de nada, nadie supo, sólo queda esperar en enero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 porx. en telcel y funcionando LTE
Hable con unos amigos k trabajan n l Telcel y dijeron k llegaba a mitad d febrero así k a esperar unas semanas mas. El precio d los equipos cuando recien llegan, vienen con promoción y buenos descuentos. Así k esperemos a ver k pasa. Saludos a todos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hable con unos amigos k trabajan n l Telcel y dijeron k llegaba a mitad d febrero así k a esperar unas semanas mas. El precio d los equipos cuando recien llegan, vienen con promoción y buenos descuentos. Así k esperemos a ver k pasa. Saludos a todos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estará carísimo, como el Xperia S que aquí esta en mas de $8,000 pesos y en otros lugares menls de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|