|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado Dropbox en la galeria
Alguien sabe alguna forma de escoger que carpetas de dropbox se muestran en la galería?
Yo tengo muchas carpetas compartidas y carpetas de mis proyectos, trabajos del FP, proyectos compartidos, las cosas de las prácticas del FP, cientos de imágenes de reconstrucciones de esqueletos (el mismo esqueleto desde distintos ángulos para hacer vídeos donde sale el esqueleto girándose sobre si mismo). En resumen, que tengo un montón de cosas en el Dropbox que no quiero que me aparezcan en la galería. ¿Como puedo seleccionar que solo me aparezca en la galería la carpeta de Photos y la de "Cargas de cámara" ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nada, si quiero ver algo lo miro en la app del dropbox y listo.
PD: Si os ha entrado curiosidad lo de los esqueletos os lo enseño los vídeos que realice en las practicas del FP: - Video 1 -Video 2 Ambos son reconstrucciones 3D a partir de cortes topográficos, el primero esta sin ajustar las dimensiones, y en el segundo esta en rojo el pulmón y en amarillos posibles nódulos cancerígenos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lowrens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el quickpic si puedes hacerlo amigo, ademas es mejor que la galeria de serie
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se solucionaba poniendo un archivo con nombre .nomedia para que no saliera en la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el archivo .nomedia no se soluciona. Alguna propuesta mas please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes..cloud.. y ahí veras los ajustes de dropbox. Quita la sincronizacion de imágenes y vídeos y resuelto. Ademas, al tener eso activado, t baja todas las imagenes y videos del DB a la memoria del teléfono, con la consiguiente perdida de espacio.
No recuerdo si al quitar la sincro se borran esas imágenes, si no lo hace, borralas tu manualmente. Espero q sea de ayuda.... Salu2 Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Funciona...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me gusta más el quickpic, eso de poder ordenar por fecha es un puntazo,y esa opción no la veo en la galería de serie, así como poder excluir carpetas. Pero para gustos colores...
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||