Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
totito88 totito88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Procesos en ROM oficial

Buenas tardes... o buenas noches alli en España
Soy nuevito en el foro y ya me presente donde debia, con mi llegada traigo mis dudas XD

Me baje una aplicacion para el s3 que se llama Android Asistant y en la pestaña de procesos me muestra algunos los cuales desconozco y querria saber si tienen idea de si se puede borrar/deshabilitar y como? se los enumero juntos con sus caracteristicas segun la aplicacion ya comentada:

1) Recomendaciones, RTCPU 0.01%, MEM 7,98MB

2) Linterna, RTCPU 0.38%, MEM 2,21MB

3) Correo Electronico, RTCPU 0.03%, MEM 5,57MB

4) Google+, RTCPU 0.01%, MEM 4,47MB

5) Network Info, RTCPU 0.01%, MEM 3,78MB

6) Actualizaciones de Software, RTCPU 0.0%, MEM 3,27MB

Y asi algunos mas que ahora no aparecen... mi duda es por ejemplo la linterna? osea, no entiendo como un proceso asi se activa solo, y ni siquiera sabia que el s3 tenia una linterna ajajajja... Vale aclarar que soy totalmente nuevo en terminales de alta gama como esta, vengo de un motorola V3 asiq imaginense jaja... Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Primero una leccion rapida,
Android administra la RAM distinto de una pc(windows), mas ram libre no es necesariamente bueno en Android pues la administra de manera auomatica, al tener un equipo de gama alta no es necesario ni recomendable que estes cerrando las aplicaciones "dormidas" en la ram, pues son procesos que estan listos a funcionar en cuanto los utilizes y otros si estan funcionando como el network info y eso...

Recomendacion, no los cierres y/o congeles

slds

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
totito88 totito88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Muchas gracias Slver, de todas maneras es android asistant la mejor aplicacion para gestionar aplicaciones XD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /