ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
duda sobre kernel

hola, soy nuevo en esto de meter roms y me surgio una duda: es necesario cambiar el kernel para poner una rom modificada? pasa algo si se deja como viene pór defecto? gracias
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto de meter roms y me surgio una duda: es necesario cambiar el kernel para poner una rom modificada? pasa algo si se deja como viene pór defecto? gracias
es necesario hacerte root si es a lo que te refieres. porque aparte de muchas cosas te instala el recovery para meter roms cocinadas, mirate los tutos que hay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
si si, eso lose jaja mi duda viene de ahi, ya que lei que para poner el recovery modificado hay que instalar el cmw, y lei que modificaba el kernel, poniendo un custom. pero nose hasta donde es esto cierto jaja
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Te recomiendo un canal en Youtube llamado dinamicamedia. Ahí tienes todos los tutoriales que puedas necesitar y bien explicados. También las mejores ROM. Te lo recomiendo
canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /