Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

need for speed hot porsuit tipo




* Nombre del programa/juego:Need For Speed Hot Porsuit

* Dispositivos compatibles:Xperia Tipo

* Descripción:
 Cita:
 Cita:

• SACIA TU SED DE VELOCIDAD: Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2, el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.
• TODOS LOS CIRCUITOS AL DETALLE: Disfruta del vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad!
• MEJORA, PERSONALIZA Y COMPITE: Aumenta el rendimiento con mejoras de velocidad punta, aceleración, neumáticos, suspensión y nitroso. Añade detalles de personalización, como alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de carrocería.
• ¿CÓMO TE GUSTA PILOTAR? Inicia una Carrera rápida o domina el circuito en el modo Historia. Elige entre 3 niveles de dificultad (Novato, Profesional o Veterano). Lleva el control de tu evolución en el PERFIL DE PILOTO.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)





* Instalacion: primero instalar la apk y despues poner los datos en sdcartandroid/data y listo a disfrutar del juego


* Links de descarga:
Código:
apk: http://www.mediafire.com/?r7b124glxlkwhgr.
Datos SD: http://sdrv.ms/UH9hGI 
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/12/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
JoePortilla JoePortilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Claro
Ayudame me sale al inicio este mensaje "android license el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo" y me tengo que salir, como lo soluciono, gracias
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
subelo a otro sitio que no sea skydrive, no lo puedo descargar sin registrarme
Ponlo en box por ejemplo.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/12, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoePortilla Ver Mensaje
Ayudame me sale al inicio este mensaje "android license el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo" y me tengo que salir, como lo soluciono, gracias
Esto es porque el juego se concecta mediante Play y te salta que la copia es ilegal (claro esta).

Prueba a borrar la cache, borrar todos los datos, incluidos los que estan en sdcart/android/data y luego desinstalarlo. Sigue este orden si o si.

Luego con un programa como el Clean Master (lo tienes aqui) elimina el Historial, Los Archivos Residuales y los Archivos Temporales de APKs

(Click para mostrar/ocultar)


Luego pon el movil en modo avion e instala el juego (cuando acabe no lo ejecutes), a continuacion pasa los datos del juego como indica shark71 a la ruta sdcart/android/data (los puedes tener ya en el movil y moverlos mediante el Astro por ejemplo) y ya para finalizar ejecuta el juego (pero sigue en modo avion), juega un poco y sales. Ahora desactivas el modo avion y listo.

Creo que ya no volveras a tener problemas, pero si sigue entonces es que el juego requiere algun parche.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/12, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Ok lo subiré a box nuevamente todo ando formateando la pc,termino y lo subo
Este juego es offline y es el juego que tengo en mi cel
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 13:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /