|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con CWM
Buenas compañeros, tengo un problema con el CWM, hoy me disponía a hacer uso de el cuando al entrar en la aplicación me sale este error: "This version of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Various features have been disabled"
No tengo ni idea a que se debe, yo he roteado mi S3 según el tutorial del foro, actualmente estoy en la 4.1.1. JB. A alguien mas le pasa o es cosa mía? Como se soluciona? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo También me he encontrado con este mensaje, que de hecho no deja de ser una advertencia que no podrás usar todas las funciones de la aplicación. Cuando quiero flashear cualquier fichero voy directamente al recovery..
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres restablecer un backup? yo he hecho hoy uno sin problemas lo que me paso fue que no me dejo ponerlo en la SD.
Y cuando entro en el recovery me sale el de cwm. Tu lo has cambiado o sigues con este recovery? Supongo que a la hora de restaurar el backup si lo detectara en la sd no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el cwm recovery.
Los backups los hago del recovery, "backups and restore" y backup. Si quiero restaurar lo mismo pero con la opción restore y luego el backup correspondiente. Por defecto se almacenan en la SD externa, pero si lo tienes en la SD interna, desde el recovery puedes buscarlo mediante la opción "Advanced restore from internal sd" (algo por el estilo)
|
||||
|
||||
|
Esque cuando monto la copia backup en la sd me dice luego desde el recovery que no no la encuentra. Hay que ponerla en alguna ruta especial? Yo simplemente la meto en la sd. Alguna idea tio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Sigo con el mismo problema chicos. No me encuentra el backup a pesar de tenerlo dentro de la sd.
Última edición por Oxan Día 05/03/13 a las 18:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Sigo con el mismo problema chicos. No me encuentra el backup a pesar de tenerlo dentro de la sd. y dentro de la memoria interna del movil. Nose que mas hacer estoy ya un poco harto, si alguien me puediese dar un poco de luz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con CWM
No puedo creer que nadie sepa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado a la opción "Avanced restore from internal SD" ?
(Tampoco se si se escribe correctamente asi) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio he clicado en todas las opciones y nada me dice todo el rato not found.
Si es un problema del móvil o de la version o lo que sea yo la copia tener la tengo el archivo de cerca de 2 gb. Asique si ahora no me lo reconoce tras hacer un full wipe debería de funcionar no? Gracias por dignarte a echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa esto?
|