|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta utilizando Titanium para eliminar las aplicaciones que no uso, iva a eliminar una que pone ayuda que es como un manual pero me confundi y le e dado a la de abajo y ahora no puedo instalar ninguna aplicacion me aprece "Codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion: "-110"" Que puedo hacer?? he los 3 wipe pero me sigue sin dejar instalar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery no. Solo lo hice con titanium
|
||||
|
||||
|
Te has cargado el "ayudante de acceso a paquete". Si tienes la 4.1.2 polaca te lo puedo pasar.
También puedes reinstalar tu rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la polaca. si me lo puedes pasar me arias un gran favor. Pero como lo instalo lo que me pases o donde lo meto?
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/54n7mxjxud8hqnlndn0f
Descomprime ese zip, te salen 4 archivos, los metes a la carpeta de backups del titanium que seguramente será sdcard/TitaniumBackup. Reinicias el Titanium y ya deberías poder restaurar la que borraste. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/54n7mxjxud8hqnlndn0f
Descomprime ese zip, te salen 4 archivos, los metes a la carpeta de backups del titanium que seguramente será sdcard/TitaniumBackup. Reinicias el Titanium y ya deberías poder restaurar la que borraste. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, pero el problemas es que el titanium no lo tengo instalado porque cuando me ha pasado esto e echo otro wipe y claro al iniciar otra vez el titanium ya no estaba instalado. Volvere a cargar otra vez la Rom y listo.
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno para otra vez haz backups de las cosas que desinstalas ;)
Que además viene muy bien como filtro para limpiar la ROM cada vez que actualizas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mm talves pueda instalar apps con el droid explorer como primer paso, despues utilizar el backup que te pasaron para el titanium o con el rootexplorer que poner en su lugar la app (system/apps) y ponerle los permisos correctos
o reflashear una rom (no darle wipe >.>)
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom y andando.
tampoco es tan dificil y tardas menos que meter un zip por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||