|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 4 negro 16Gb
Esta nuevo, de compañia orange pero lo puedo entregar liberado, viene con funda otra tapa trasera blanca, cargador, protector de pantalla, subo fotos al que me interese su oferta.
Quiero un movil android o una tablet, nada de dinero solo una de esas dos cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia arc con extras libre, más dinero.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puede interesar ..
mira estoy interesado tengo un galaxy 2 que no lo he estrenado lo compre y ya habia pedido un note y me llego antes el note y lo tengo guardado me da pena pero nunca he tenido uno como el tuyo ,pero eso si me interesa libre como el mio. el qye yo tengo tiene instalada una rom stock 4.0.2 te podria mandar fotos y te regalo una funda que me costo algo cara con soporte trasero para incorporarlo y ver una peli... tambien te comento yo soy de sevilla y realmente me interesaria la entrega en mano..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es de Orange.Contacta por mensaje privado o mediante whatsapp al 6XXXXXXXX.Gracias!
Editado por el staff: datos personales por privado (tlf) Última edición por lokitina Día 17/12/12 a las 15:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note, te interesaría?
|
|
|
||||
|