Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

tengo una duda

nunca me compre un sony y estoy pensando en este movil. la pregunta es funciona otros Auriculares o tienen que ser sony pq vi que varios sony al poner otros dice dispositivo no compatible o algo asi ? y eso de la memoria en la micro sd comun o su propia memoria como las de las camaras que son mas caras?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si te sirve la respuesta tan tarde pero a lo mejor a alguien le es util.

Yo tengo este terminal y mi mujer tambien y estamos usando auriculares para escuchar la musica de todas otras marcas sin problemas, incluso altavoces externos tambien sin problemas y memorias microsd de varias capacidades y marcas sin problemas tambien, si que es cierto que el terminal tiene algun que otro fallo, tardan en actualizarlo y todo lo que quieran decir de el, pero yo me gaste 700€ en un iphone 4s o 600 en un galaxy S3 o 400 en un galaxy s2 o 700 cuando salio la primera tablet de galaxy y ninguno de ellos estaba libre de fallos o tonterias. Este me ha costado la mitad y solo el hecho de la tranquilidad de que no le afecta el polvo, el agua o los golpes o que la pantalla no se ralla ya lo hace muuuuucho mejor que cualquiera de los que he tenido anteriormente, hasta el punto de que salio el iphone 5 y ni me he molestado en mirarlo. En resumen, creo que es una buena compra y te aseguro que es el mejor que he comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 18:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /