Hola, no se si te sirve la respuesta tan tarde pero a lo mejor a alguien le es util.
Yo tengo este terminal y mi mujer tambien y estamos usando auriculares para escuchar la musica de todas otras marcas sin problemas, incluso altavoces externos tambien sin problemas y memorias microsd de varias capacidades y marcas sin problemas tambien, si que es cierto que el terminal tiene algun que otro fallo, tardan en actualizarlo y todo lo que quieran decir de el, pero yo me gaste 700€ en un iphone 4s o 600 en un galaxy S3 o 400 en un galaxy s2 o 700 cuando salio la primera tablet de galaxy y ninguno de ellos estaba libre de fallos o tonterias. Este me ha costado la mitad y solo el hecho de la tranquilidad de que no le afecta el polvo, el agua o los golpes o que la pantalla no se ralla ya lo hace muuuuucho mejor que cualquiera de los que he tenido anteriormente, hasta el punto de que salio el iphone 5 y ni me he molestado en mirarlo. En resumen, creo que es una buena compra y te aseguro que es el mejor que he comprado.