|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus pantalla rajada
Hola htcmaniacos! miren , me venden este terminal por 150€ pero me dice el chico que tiene la pantalla rajada, y mi pregunta es:
soy cliente platino de vodafone, sin tener papeles del telefono ni nada me lo arreglarian con la reparacion que tengo gratis? o de ser que no , cuanto podria costar? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería que llamaras o te acercaras a una tienda vodafone y preguntaras, si es asi la verdad es que estaría muy bien, y cuanto puede costar ni idea, yo la compraría suelta y la cambiaría yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos! miren , me venden este terminal por 150€ pero me dice el chico que tiene la pantalla rajada, y mi pregunta es:
soy cliente platino de vodafone, sin tener papeles del telefono ni nada me lo arreglarian con la reparacion que tengo gratis? o de ser que no , cuanto podria costar? gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo cliente platino de Vodafone puedes llevar el teléfono que quieras que te cambian la pantalla gratis. Yo lo pregunté porque mi pareja es Vodafone platino y yo soy de pepephone. Me dijeron que sin problema. Yo aún no lo he llevado porque aún no me he mentalizado para quedarme 15 días sin smartphone.
Bye. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||