|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual de estos dos?
hola, quiero pillarme un cacharrito de estos para mi tv y poner el futbol de roja directa o paginas similares que seria practicamente el 90 % de este aparato, pero no se cual elegir y si podria usarlo para para ver el futbol online.
http://androidpc.es/blog/2012/12/08/...elos-a-elegir o este http://www.geekbuying.com/item/Unii-...ck-312807.html supongo que lo mas importante es que sea compatible o lleve flash no¿?¿? porque si no es asi no podria ver el futbol online. cada dia es mas lioso saber que modelo es mejor o peor y cual es mas nuevo o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tijua, sobre el tema de sopcast por aqui he leido de todo, hay bastante disparidad de opiniones, hay a quien no se le oye, a quien le va a saltos, a quien le va bien..un poco de todo. En lo que si que veo que todos andan de acuerdo es en que la cercania al router es primordial. De los dos minipc que enlazas yo optaria (de hecho lo estoy esperando) por el mk802iiis del cual hay bastante informacion y el fabricante ha demostrado dar soporte.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pues si con el tema internet hay problemas... yo tengo fibra 12 mb, pero tengo el router en otra habitacion y uso un repetidor wifi pero claro al ser ya una señal debil solo llegan 4-5 mb de conexion, creeis que me merezca la pena, ya he dicho que el 90% de su uso seria para ver futbol online
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que estes algo justillo de conexion.puedes intentar cambiar el router de sitio o conectarlo por cable con un adaptador usb a rj45 pero que sea decentillo
|
||||
|
||||
|
el router lo puedo poner a menos de un metro del aparato pero ya tendria que estar desmontando y demas, lo k si puedo hacer es comprar un repetidor que funcione por la red electrica y ese aparato lleva conector jr45 y ya lo k tu me has dixo ponerle al aparato ese adaptador y conectarlo por cable, que opinais, otra opcion es aunmentar los megas contratados porque si de 12 , me llegan 5-6 por el tema de las paredes, si tengo 50, no creo que la cifra baje de 25 mb en wifi no? y eso seria ya una conexion muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el router a menos de un metro te funciona fijo yo lo tengo asi con 15mb de conexion y pilla el total de lo que da el router ya si te vas a pillar un repetidor de los de enchufar casi ya puestos te trae mas cuenta pillarte un punto de acceso que viene a ser un repetidor de tu wifi pero necesitas un cable utp vamos el rj45 y ya si tiras cable ..... usas el adaptador usb a rj45
El problema es que no por tener mas conexion le va a llegar mejor el wifi puedes tener cortes etc, si tu router es del tipo n alcanza algo mas y en teoria es menos sensible a las paredes y distancias.Pero en definitiba lo que si es cierto es que todos los minipc pillan mas flojo que cualquier dispositibo los hay mejores y penosos (mk808) pero entre 5 y 6 m sin muchos tabiques los que estan dando buenos resultados se desembuelben bien.
|
||||
|
||||
|
entonces lo mejor es eso repetidor por la red electrica y cable rj45 hacia el aparato y asi no tengo problemas con la conexion
|