|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar s3 rojo
Chicos, sabeis donde podria comprar el s3 en rojo y que sea fiable? Pccomponentes esta agotado y no saben cuando lo tendran.. he visto ******** pero no me inspira confianza..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios usuarios de aqui que ya han comprado en esa página, además de unas cuantas compras conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kierounputomovil, pero el precio es caro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer habia en ******** en color rojo.. he visto spainphone, que tal la veis?
|
|
|
|
Pero creo q los rojos de de ee.uu y solo son doble nucleos pero creoo q tiene 2gb de ram, rimero investiga bien para q no la palmes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rojo que venden en pccomponentes es el internacional... se lo regalé a mi novia y la caja estaba en francés no me he fijado en que versión tiene(imagino que la francesa) y esta el idioma español en el teléfono, pero no es el doble nucleo de 2 gigas de ram(que tambien tiene 4g o LTE como quieras llamarlo) es el internacional GT-i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para hacerle un seguro al movil, en este caso comprarlo desde pccomponentes, como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de malaga lo e visto fisicamente
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose una nueva que an abierto, en el CC Larios
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-417808.html
Mirate este post,yo me hice este seguro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dilema el color , creo que me lo comprare azul, es oscuro como me gustan y no tanto como el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo compre en azul en ssmoviles, esque en blanco.. pff parece mas de plastico la partr trasera, en azul parece menos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado rojo en aquimasbarato.com
|
|
|
|