|
||
|
||||
|
||||
Flash player para ICS
Hola a tod@s:
Vereis, tengo un problemilla con el flash player y os voy a poner el ejemplo concreto por si quereis probar. El otro día, quise comprar unas entradas de cine de Kinepolis Valencia, algo que ahora con ICS si se puede hacer o es que han actualizado su opcion de compra. El problema, es que cuando has seleccionado ya la pelicula y la hora y procedes a comprar las entradas, me sale una pantalla de Kinepolis diciendote que el flash player que tienes no es compatible y te redirecciona a la pagina de adobe. Cuando voy a adobe, me dice esa pagina que el flash player de adobe no es compatible con mi telefono, con lo cual, adios a descargarmelo y adios a tener la posibilidad de comprar entradas en kinepolis desde mi movil por esa causa. Me descarge desde el play el flash player installer que en teoria te escanea tu sistema y te descarga el mas adecuado:SIN EXITO. Me descargue otro, que venia en el Play y que su icono se parecia al de adobe: SIN EXITO. ¿Podrias decirme cual puedo bajarme o incluirlo en un adjunto en vuestros posteos de este hilo?. Uno compatible que me permita hacer las compras en Kinepolis o similar. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido flash player no dio soporte a ics ni JB...
pero si que hay versiones que lo aceptan mas o menos..creo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|