LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Flash player para ICS

Hola a tod@s:

Vereis, tengo un problemilla con el flash player y os voy a poner el ejemplo concreto por si quereis probar. El otro día, quise comprar unas entradas de cine de Kinepolis Valencia, algo que ahora con ICS si se puede hacer o es que han actualizado su opcion de compra.

El problema, es que cuando has seleccionado ya la pelicula y la hora y procedes a comprar las entradas, me sale una pantalla de Kinepolis diciendote que el flash player que tienes no es compatible y te redirecciona a la pagina de adobe. Cuando voy a adobe, me dice esa pagina que el flash player de adobe no es compatible con mi telefono, con lo cual, adios a descargarmelo y adios a tener la posibilidad de comprar entradas en kinepolis desde mi movil por esa causa.

Me descarge desde el play el flash player installer que en teoria te escanea tu sistema y te descarga el mas adecuado:SIN EXITO. Me descargue otro, que venia en el Play y que su icono se parecia al de adobe: SIN EXITO.

¿Podrias decirme cual puedo bajarme o incluirlo en un adjunto en vuestros posteos de este hilo?. Uno compatible que me permita hacer las compras en Kinepolis o similar.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
yijis yijis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: optimus black y galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Orange
segun tengo entendido flash player no dio soporte a ics ni JB...
pero si que hay versiones que lo aceptan mas o menos..creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:03:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /