|
||
|
|
||||
|
||||
|
sat s3
os comento el problema
resulta que desde que tengo mi s3 azul cuando se conecta por bluetooth a cuaklquier manos libres (coche, casa ) a veces se queda la pantalla negra y no responde y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo. el tema es que pensaba que seria tema de software y que con cualquier actualizacion se solucionaria pero no ha sido asi. total lo mande al sat a traves de orange y me lo han devuelto diciendo que lo han comprobado y que el bluetooth va bien y a mi me sigue fallando. ya digo qe no lo hace siempre. que puedo hacer para que el sat me lo cambie por otro o lo arreglen. por cierto es mio es de so español y me lo han devuelto con so de orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú lo llevabas con un SO y te lo han devuelto con otro, algo hay raro en el terminal.
No sé de dónde serás pero mi hermano sufrió hace unos días la muerte subita del suyo y en movistar le decian que 30 días mínimo para el SAT. Le dieron una dirección en Madrid para la central de Samsung y le han dicho que lo deje que en 4 días lo vuelve a tener. Te puedes acercar con la factura a ver que te dicen. |