HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/09, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

problema pantalla

Hola,

Aver os cuento rapidamente aver si me podeis ayudar:

El icono de arriba a la derecha de mi diamond ( el que aparece los programas en ejecucion ), no para de activarse i desactivarse solo, cosa que hace q no pueda pulsar ningun boton con el touch flo, asi que solo puedo ir moviendome( i a medias) con las teclas.Estoy loco para que me funcione todo bien, ya que desde que instale la nueva rom. Hybrid 1.02 ( me parece), bueno hybrid seguro, el num exacto no , bueno pos eso, desde que instale esta rom, al principio super bien pero poco a poco han salido problemillas!

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
en tu caso parece mas bien que sea una caida o algo similar. seguro que no es la rom (por cierto hybrid 1.20). mucha gente la ha usado y algunas siguen y no me acuerdo ver este problema. has probado alinear de nuevo la pantalla.
pulsa tecla mas volumen + boton central y intente alinear la pantalla con el puntero a la manera mas suave posible justo para que la detecta.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

sisi la rom es la que tu dices, y lo de la caida puede ser, esq claro cuando esta en la pantalla principal pues ningun problema, pero cuando tngo alguna cosa abierta, es como si pulsara solo el boton de cerrar sabes?, voi a alinearla i te digo. Sino igual vuelvo a cambiar la rom aver si asi se me acaba el problema. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /