|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, mi htc desire x no se conecta a wifi
Hiola a todos, estoy muy agradecida por este foro ya que siempre me habeis ayudado, el caso es que tengo un problema con mi htc desire X y es que se conecta a wifi cuando le da la gana, da igual que borre la red y la vuelva a meter con la contraseña, da igual que apague y encienda el movil, da igual si reseteo el router de casa, etc...Estoy cansada de llamar al servicio técnico que por otra parte...NO HAN SOLUCIONADO NADA, y me van a cobrar un paston en la factura pues es un 902, asi que este es mi caso, no sé que debo hacer para que no me siga pasando esto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes de Wi-Fi en conectado a red marca en siempre y si no es suficiente en mejor rendimiento de red en activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasa igual en su Desire X y tiene lo que tú dices marcado. Creemos que es por el router Orange…
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver pero hay una página que te da la alternativa a los números 902
http://www.nomasnumeros900.com por si tienes que llamar Yo creo que sera problema del router, a mi a veces también se me corta la conexión un segundo o dos, pero supongo que será del router. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||