|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigos, yo tengo la htc hd. con la version 6.5 de franlov en español y arriba le puse spb shell ultima version..... intente instalar el need for speed, pero me da memoria insuficiente....ese no es un gran problema aunque me gustaria poder jugarlo..... lo que me gustaria saber cuales son las mejores opciones ya que la version de franlov mucho no me gusta. hay algo mejor?..... muchas gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El need for speed requiere mucha memoria asi que tienes que liberar toda la posible antes de ejecutarlo... prueba a cerrar el SPB Shell antes de ejecutar el juego. Algunos foreros dicen tener que desactivar incluso el Manila.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado sin el spb shell y me pasa lo mismo, que es el manila y como se desactiva? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he desactivado el manila y como no encontre donde desactivar el spb shell, lo desinstale.....malas noticias, me sigue tirando memoria insuficiente...sera por que mi tarjeta de memoria es solo de 2gb? cuando dice memoria insuficiente a que memoria se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he desactivado el manila y como no encontre donde desactivar el spb shell, lo desinstale.....malas noticias, me sigue tirando memoria insuficiente...sera por que mi tarjeta de memoria es solo de 2gb? cuando dice memoria insuficiente a que memoria se refiere?
![]() Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Need for Speed Undercover ¿no?
He mirado en mi tarjeta SD y ocupa 11.05 MB. Supongo que tendrás libres esos casi 12 MB en tu tarjeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro porque con la memoria de programas del hd que es muuucha es decir da mucho de sí es raro porque yo tengo el omnia que tiene 90.88mb de programas y con el spb y el manila funcionando puedo jugar sin cortes ninada y salgo de need for speed para ver el sobrante con los 3 programas abiertos y me sobra más de 26mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria almacenamiento programa total:327.90mb total 194.71mb en uso:267.58mb en uso: 112.29mb libre 60.32mb libre 82.42mb gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que estás intentando instalar el juego en la memoria interna en vez del almacenamiento externo (SD)? ![]() Saludos |