|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el modd del SystemUI
Bien hoy me decidi a personalizar mas mi HOX y bueno queria iniciar con modificar el reloj y ponerlo centrado, ya se que existen modds con esto pero no lo hay como yo quiero y ademas quiero a prender a modiicar los apks, ok explico
1.- tengo JB oficial con la rom ARHD (deodexed) 2.- ya edite el apk con l que quiero la firme y la meti a donde corresponde NOTA: la instale mediante el root explorer no mediante el recovery 3.- cambie permisos y propietarios y al momento de que se refresca la barra de notificaciones si surte efecto mi modificacion pero despues de unos minutos comienza a fallar y si reinicio esta barra desaparece. Saben cual puede ser mi problema? la firme con la aplicacion zipsigner 2 lo extraño es que mi apk original pesa 3.5 y ya modificado pesa 2.8 a pesar de que solo cambie 3 XML y estos no varian casi nada, si necesitan que les ponga algo mas solo digan espero puedan ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: porque pasa esto
decomplio un apk, lo recomplio SIN tocar nada y el peso varia mucho (la firma se que cambia el peso pero varia en casi 1mb) porque pasa esto? tendra algo que ver con mi problema???? |
|
|
||||
|
||||
|
no nadie?
OTRA NOTA: hoy probe metiendo el stausbar.xml modificado (y ya compilado) al apk original y si funciono mi modificacion y todo esta en orden quiere decir que el problema esta al compliar el nuevo apk, alguna idea? Última edición por eltoffer Día 13/12/12 a las 17:05:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||