|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas compra de un galaxy, bateria y pantalla
Estoy mirando para comprarme un htc one x o un galaxy s3 pero he leido que de bateria los dos van a la par, uno tiene mas pero tambien gasta mas y que la pantalla del galaxy s3 no se ve bien con la luz del sol.
que opinais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla la del hox y en exteriores mas todavia bateria muy a la par siempre los dos en stock ... te recomiendo que te compres el quecmas te guste si preguntas aqui te van a intentar convencer de que el s3 y si pregintas en el otro lado que cojas el hox... mi opinion teniendo los dos... antes tenia el hox y ahoea s3 el hox igual es mas completo peeo cualquiera de los dos te va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mírate la videreoview y te aclarará las dudas: http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii |
|
|
||||
|
||||
|
En batería no están igualados. El S3 es superior en la gran deficiencia del hox.
Están muy igualados en todo, es un poco superior el rendimiento del S3 y el soporte que recibe de Samsung con 4.1.2 y la premium suite ahora mismo no tiene comparación. Es un teléfono que Samsung mima mucho y muy bien. Recomiendo S3 por ello, pero el hox es buenísimo también, e incluso puede que te salga un poco más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mírate la videreoview y te aclarará las dudas: http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que más te guste, los dos son muy similares, por supuesto hay diferencias.
Yo tengo un s3, y desde luego es el mejor que he tenido hasta ahora, de hecho, no tengo necesidad de nada que no tenga ahora con la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En batería no están igualados. El S3 es superior en la gran deficiencia del hox.
Están muy igualados en todo, es un poco superior el rendimiento del S3 y el soporte que recibe de Samsung con 4.1.2 y la premium suite ahora mismo no tiene comparación. Es un teléfono que Samsung mima mucho y muy bien. Recomiendo S3 por ello, pero el hox es buenísimo también, e incluso puede que te salga un poco más barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 consume lo mismo que el hox y te lo demuestro con capturas de pantalla si es superior es minimamente x lo menos el mio y usos dos baterias originales del s3 raro seria que las dos estubieran mal... la mayor diferencia es el trato por parte de la marca en actualizacion sin mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , al final otro golpe de timon y ahora si, pedido ya el galaxy S3
Me inicio en android definitivamente ya contare como me va, que es un mundo totalmente nuevo para mi ( vengo del Nokiaceno , en la prehistoria simbian ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||