|
teclas de retroceso y opciones no funcionan
hola bueno soy nuevo por este foro, habia leido varias noticias pero nunca hecho ningun post ya que no me considero suficientemente informado sobre actualizar, cambiar kernels, flashear moviles etc etc, pero no he encontrado nada que pueda ayudarme con esto espero alguien pueda hacerlo, bueno al grano, hace unos 15 dias mi celular presento una falla de software pense no le funcionan las teclas de retroceso ni de opciones y la pantalla tactil tiene demasiado retraso al momento de desbloquearlo, lo lleve a que le flashearan de nuevo el ROM original (no soy root) a telcel y me lo entregaron hoy ya flasheado pero sigue con el mismo problema, ahi me recomendaron que lo llevara directamente a samsung ( estoy en guadalajara, jalisco) pero quiero primero saber si hubiera alguna opcion posible o algo que se les ocurra que pueda estar fallando, supongo puede ser un controlador pero no estoy seguro la verdad espero puedan ayudarme. gracias
![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos.... |
|
si pense en que eso seria lo mejor, el problema que el cel tiene un golpe por un lado (de eso hace ya 2 meses) y pues la veo un poco dificil de que quieran hacer el cambio de equipo =/ por eso quiero vero si hubiera alguna solucion, he leido otros tutoriales de como hacer que vuelva a funcionar para otros modelos, pero siguen sin hacerlo u.u
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
fue por un lado de la pantalla pero se me hace extraño el hecho q despues de 2 meses presento fallas si es q fue por ese golpe, creo soy el unico al que le ha pasado esto con este movil =S no encuentro a nadie mas con este problema, igual seguire revisando haber que mas encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Primero intenta llevarlo a telcel si te niegan pues ya intentas arrwglarlo tu pero llevarlo a que lo manden a samsung
|
|
es lo que hare mañana ire directamente al sat ahi deben saber como arreglarlo y en caso de que no pues a intentar sobornar a alguno haber si me lo cambia por alguno nuevo por eso del golpe
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, siempre que no se haya perdido ya la garantia por haber modificado el software del telefono, lo mejor es llevarlo directamente al SAT y que ellos valoren haber........
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|