|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar vía LG PC Suite
Hola, tengo instalada la ROM V28e. Me gustaría saber como actualizo a la versión superior, ya sea V28g o V30 que no sé si ya ha salido. Mi "problema" es el siguiente: Mediante ajustes del teléfono en Actualización SW me dice que tengo la última actualización, y cuando llega el día de verificar actualizaciones no se actualiza e inmediatamente salta para otro día. Al hacerlo por el LG PC Suite me pasa lo mismo. Le doy a actualizar y me dice que tengo la última versión.
Me podrían decir cómo hago para actualizar el teléfono a la última versión? Si tengo que hacer algo para que verifique la actualización, si tengo que realizar otro procedimiento,... lo que sea. Muchas gracias, de verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdóname, no especifiqué que al flashear, que es como he instalado la v28e, se me borra todo. Y me gustaría que no ocurriera así
Por ello quisiera saber lo que he comentado anteriormente o ya puestos, algún método por el cual guardar mis apps e instalarlas nuevamente al actualizar el terminal, ya que tengo algunas apps de pago que no se me guardan al actualizar el móvil y tengo que volver a pagarlas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdóname, no especifiqué que al flashear, que es como he instalado la v28e, se me borra todo. Y me gustaría que no ocurriera así
Por ello quisiera saber lo que he comentado anteriormente o ya puestos, algún método por el cual guardar mis apps e instalarlas nuevamente al actualizar el terminal, ya que tengo algunas apps de pago que no se me guardan al actualizar el móvil y tengo que volver a pagarlas. Un saludo.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... si guardo las apps en la SD no pasa nada al actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a desde ajustes pasarla del teléfono a la memoria... Se te van a borrar igual. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||