|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar nombre compañia
He estado buscando y no encuentro nada. Queria saber como quitar el nombre de la compañia que aparece al bajar la cortina. Gracias y un saludo.
Enviado desde un S3 con Next Blue Rom usando Tapatalk Talkpastilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una aokp.
Cambiandole de rom,con la stock creo que no se puede. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí antes me pasaba mucho. Y creo que es más la satisfacción de consegur quitar lo que han puesto que no se puede quitar.
Y seré de los más firkis porque no me conformo de que me lo den hecho, es más no me fio..., si no que prefiero que me digan como hacerlo... Y mejor aun descubrir como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te dará igual. A mi no. Y seguramente a mas gente tampoco. Y aunque me diese igual, tu comentario sobra, ya que no aporta nada positivo, y aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. O te gustaría que cuando pidieses ayuda la respuesta fuera: y que mas dá. O a quien le importa.
Y sin mas doy el asunto por zanjado, al menos por mi parte. No quiero ni entrar en polemicas ni salirme del hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices al bajar la barra de notificación? El mio es Vodafone pero no me sale, y lo único que he hecho es ponerle una Stock rom libre
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón, yo estaba mirando por la parte de arriba y no lo veía. Persona, q estoy muy espesa :confused:
Enamorada de mi móvil |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||