|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda wipe xperia tipo
Buenas, tengo un pequeño problema, he comprado un xperia tipo en milanuncios, nada sospechoso, con caja, factura, etc, el problema es que tiene una contraseña y no puedo acceder al telefono y encima esta en checo (aunque es español el terminal, de orange), la cosa es que quiero hacer un wipe total pero claro sin la contraseña no puedo acceder a los ajustes y no consigo averiguar como entrar al modo recovery
Evidentemente he llamado a la chica que me lo vendio, y me ha dado un par de codigos para desbloquearlo (para mi que me ha dado el pin de su sim...) y nada, no hay manera. Alguna sugerencia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checate esta pagina a ver si te funciona la segunda parte, un usuario del foro se le reiniciaba el movil solito y dice que lo resolvio con esta pag:
http://tecnificado.com/2012/09/hard-...ria-tipo-st21 O prueba con estos pasos del usuario mordlord http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4 Nos cuentas como te fue Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el primer enlace ya lo habia visitado yo, googleando y nada solo permite llamadas de emergencia, el segundo enlace, ya lo he probado, pero al conectarlo, te pide que este el telefono desbloqueado, asi que tampoco
y llevo metiendo claves al azar (170 veces ya) a ver si asi se bloquea y pide la restauracion del terminal que es lo que yo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir con esto *#*#7378423#*#* , pero si dices que ya lo has probado, sera que tiene bloqueo de imei. Pon una foto de la pantalla de la que no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de imei no es, no ha dado tiempo, la factura es del 10 de diciembre de 2012!!! ademas, con el bloqueo de imei lo unico que pasa es que cuando le das a llamar a un numero, pone "llamada finalizada" directamente. Parece como si tuviera activada una alerta de cambio de sim o algo asi.
Mañana pondre una foto de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no estoy seguro pero no puede ser lo de los "anti theft" que traen algunos antivirus que lo que hacen es bloquear el telefono cuando se cambia la sim y el usuario del celular anterior lo puede bloquear desde otro telefono... podrias investigar si se puede tratar sobre eso.... digo es solo una opción jeje... buenas vibras
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||