|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realizar tutoriales!
Buenas! Ya se que esta preguntado, pero podriamos realizar entre todos un par de posts de turoriales de root, s-off, etc? En breve me llega, y aunque no paro de leer xdaforums y haber hecho varios roots a varios htcs, siempre voy sobre seguro y mas con un pepino de 600 boniatos...
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya se que esta preguntado, pero podriamos realizar entre todos un par de posts de turoriales de root, s-off, etc? En breve me llega, y aunque no paro de leer xdaforums y haber hecho varios roots a varios htcs, siempre voy sobre seguro y mas con un pepino de 600 boniatos...
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo, y ruego a los mas veteranos en él nos ayuden a los novatos a hacer el root y poder instalar custom roms en el movil, please!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola amigos, sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Santa Clos
Lo mejor para todos, peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usándolo un un poco tal cual viene. Y en un par de días ya me liaré con él. Que me gustaría meterle la CM10, y no dejar ni rastro del sense :P
Llevaba tres semanas usando nexus4, y prefiero tener el HoX+ también tan puro android como se pueda. Así que si la cosa se da bien, también puedo escribir un poco lo que haya tenido que ir haciendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso tick tack tick tack Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si el tutorial de ROOT para el HOX es 100% valido para el HOX+ ?
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí, he roteado con ese manual pero 100% no me atrevería a confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|