|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras
Hola¡ Ayer me hice con el smartphone. Ante todo decir que no entiendo ni papa, las aplicaciones tipicas para enredar con internet y poco mas.
Vengo de un ZTE Blade, fue mi "primero" y sigue siendo. La verdad que estoy pensando devolver el XL y cogerme el Skate. Os comento, pros seguro que tiene mil, lo de la bateria, muy importatante y la capacidad de memoria tambien, la camara por supuesto con flash para mi importante. Pero he notado que en cuanto a volumen se queda un tanto corto, el blade tiene mucho mas capacidad, aunque si es mas limpio el del XL, pero hay que ponerlo al menos a la mitad, de 15 pulsaciones al menos en el 8. Otra cosa que no me convence es que el altavoz este detras, en el Blade esta en un lateral, y se escucha mejor. Y tambien me gusta mas el uso del teclado del Blade, es predictivo y me ayuda a escribir con menos faltas, jejeje, aunque a veces pone lo que quiere si no estoy atenta. Pero el del XL la opcion que he encontrado no me da la posibilidad completa como en el Blade. Perdonar por el rollo y espero que me podais asesorar, para no desistir en el intento y pasarme al Skate. ¿Sabeis si hay alguna aplicacion para mejorar el sonido y cambiar el teclado? Gracias y un saludo.
The Phone House. Cheques descuento, 10 euros. Última edición por mirentxug Día 12/12/12 a las 20:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado puedes cambiarlo en ajustes-idioma y teclado, y seleccionas el teclado de android, también puedes descargarte otros teclados desde el market, en cuanto al cambio de teléfono, yo no lo cambiaría por ese que dices, es muy inferior a éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que muy inferior..... la parienta lo tiene y suena bastante... yo lo unico malo que le veo es lo de cuando sales de casa con el tlf conectado al wifi te sale un mensaje que si no le das a aceptar te quedas si datos... por lo demas... a relacion calidad/precion de lo mejor... yo porque queria mas pantalla sino me lo pillo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy contento puede ser ke se kede un poco corto en el volumen si es verdad pero por lo demas de lo mejor y soy novato en android, es un mundo nuevo para mi, va fluido, pantallon vengo de 3,3 de un wave, buena camara hd, super bateria, dos nucleo bien optimizados, en fin un mundo de personalizacion en fin te lo recomiendo, no se si se oiran las llamadas algo mejor con los cascos, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarte al skate teniendo el p1 ya en tus manos es una tontería. Comparando ambos terminales, el skate parece de juguete. Aplicacion para mejorar el sonido: Speaker Boost de Omega Centauri Software. Yo lo uso en el P1 XL y aumenta el volumen una barbaridad. Ademas tiene una opcion que normaliza ese aumento del volumen para que no distorsione. En cuanto al teclado, el original de huawei es basura. Puedes usar el predeterminado de android, pero si quieres una solucion de verdad, haz lo que yo: Ve al google play y busca "teclado de gingerbread" o "keyboard from Android 2.3" de STEVEN LIN, y descárgalo. Su diseño hace que se fallen muy pocas letras y los diccionarios están muy conseguidos, además es bonito ![]() Por si no sabes utilizarlo una vez descargado, tienes que ir a ajustes>idioma y teclado, y en predeterminado elegir "teclado de gingerbread". En la tecla ajustes del teclado que veras al lado puedes elegir las opciones que mas te gusten (que vibre, las popups, sonidos al pulsar teclas) Un saludo y espero que te sirva de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
Lo que sucede es que creo que es demasiado terminal para mi, yo no se rootear ni nada de eso, no se si sere capaz de sacarle mucho partido. El zte blade aunque me da pena, esta ya en las ultimas, esta haciendo cosas raras raras raras. Descargare esas aplicaciones, CQC, gracias. Ya te contare. Mi ideal seria saber si es posible liberarlo. Si sabeis de algun sitio fiable y economico se agradece la informacion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo como tu tuve un zte blade antes del P1 XL, y he probado bastante el skate.
pasarte al skate teniendo el p1 ya en tus manos es una tontería. Comparando ambos terminales, el skate parece de juguete. Aplicacion para mejorar el sonido: Speaker Boost de Omega Centauri Software. Yo lo uso en el P1 XL y aumenta el volumen una barbaridad. Ademas tiene una opcion que normaliza ese aumento del volumen para que no distorsione. En cuanto al teclado, el original de huawei es basura. Puedes usar el predeterminado de android, pero si quieres una solucion de verdad, haz lo que yo: Ve al google play y busca "teclado de gingerbread" o "keyboard from Android 2.3" de STEVEN LIN, y descárgalo. Su diseño hace que se fallen muy pocas letras y los diccionarios están muy conseguidos, además es bonito ![]() Por si no sabes utilizarlo una vez descargado, tienes que ir a ajustes>idioma y teclado, y en predeterminado elegir "teclado de gingerbread". En la tecla ajustes del teclado que veras al lado puedes elegir las opciones que mas te gusten (que vibre, las popups, sonidos al pulsar teclas) Un saludo y espero que te sirva de algo. ![]() Muchas gracias.Andaba mirando el tema del sonido (creo que suena algo bajo) así que voy a instalar lo que dices y os comento. Un saludo ![]() Confirmado.Ahora si que se nota la amplificación del sonido gracias al Speaker Boos .Gracias por el aporte.
Última edición por txikirosi Día 16/12/12 a las 00:21:47. |