Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
arni_s arni_s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Formatear móvil

Hola buenas, me estoy volviendo un poco loco con los hilos y lo único que encuentro es para usuarios con el móvil rooteado.

Me podríais decir (o ponerme algún enlace de un hilo donde lo explique) como dejar el móvil de fábrica?
Al hacerlo, me seguirían llegando las Actualizaciones?

No tengo el móvil ni rooteado ni flasheado ni nada.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arni_s Ver Mensaje
Hola buenas, me estoy volviendo un poco loco con los hilos y lo único que encuentro es para usuarios con el móvil rooteado.

Me podríais decir (o ponerme algún enlace de un hilo donde lo explique) como dejar el móvil de fábrica?
Al hacerlo, me seguirían llegando las Actualizaciones?

No tengo el móvil ni rooteado ni flasheado ni nada.

Muchas gracias!!
Hola, para dejarlo de fábrica ve a Ajustes/Copia de seguridad/Reestablecer datos de fábrica.
Las actualizaciones llegarán normalmente si y no es necesario ser Root ni flashear ni nada.

Un saludo!
P.D.: ¿Podrías resolverme ésta duda?
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, disculpad una pregunta (aunque no tenga que ver con el tema en el que estamos, pero no voy a abrir un hilo por esto):
Alguien que no haya activado nunca las actualizaciones automáticas,
si vais en el Play Google a una aplicación que tengáis instalada
y marcáis la casilla de "Actualizaciones automáticas" aparece un mensaje con fondo blanco
que dice algo como "asumir costes significativos" y da dos opciones "si y no".
¿Qué dice ese mensaje exactamente?
Es que le he dado a no pero no me he detenido muy bien a leer lo que era y ahora estoy con la duda.

Gracias y un saludo!
Perdonad por el offtopic.

P.D.: Pienso que se refería a asumir costes debido a la descarga automática a través de datos, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
arni_s arni_s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gracias!
No te puedo ayudar ahí porque en las que no tengo marcada la casilla al marcarla no me aparece nada..

Otra pregunta, cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de mis archivos y contactos?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arni_s Ver Mensaje
Gracias!
No te puedo ayudar ahí porque en las que no tengo marcada la casilla al marcarla no me aparece nada..

Otra pregunta, cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad de mis archivos y contactos?

Gracias.
Respecto a los contactos, lo mejor es que los tengas en tu Gmail en vez de la SIM o el teléfono, así se sincronizarán automáticamente después.
Los archivos (documentos), yo los guardo en el PC con el programa AirDroid y después se los vuelvo a pasar.
Las aplicaciones y configuración lo vuelvo a hacer todo de nuevo para que quede todo lo más limpio posible.
Hay programas que realizan copias de seguridad pero es necesario ser Root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si marcas actualizaciones automáticas, lo que hace es que cuando te llega una actualización de una app, pues eso, te la actualiza automáticamente. Lo que te dice de costes, es si no tiene tarifa de datos por ejemplo. Lo que si es verdad es que si tiene un número importante de apps ( yo tengo 80 del play store) te puedes quedar sin datos rápidamente. Yo lo tengo puesto sin actualización automática y que solo actualice por wifi, y cuando me parece les doy un repaso y actualizo las que tenga.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /