|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 4: Zero Hour ya disponible para Android
Modern Combat 4: Zero Hour ya disponible para Android Leemos en xatakandroid.com Ya se encuentra a la venta en Google Play la cuarta entrega del shooter en primera persona bélico más famoso de Gameloft. Modern Combat 4: Zero Hour nos ofrece mucha más acción, mejor jugabilidad y mejores gráficos. Modern Combat 4: Zero Hour es el primer juego de Gameloft en usar el motor Havok, y esto se tradduce en efectos visuales increíbles, vehículos realistas, animaciones realistas y objetos dinámicos. La desarrolladora presume de llevar gráficos con calidad de consola a nuestros dispositivos Android. La historia de Modern Combat 4: Zero Hour trata sobre un inminente desastre nuclear, y para evitar la devastación mundial un grupo de soldados de élite que deben rescatar a los líderes mundiales capturados de un conocido grupo terrorista. Como novedad podemos jugar las dos partes de la historia como el grupo de soldados de élite o jugando con el villano, Edward Page en su apasionante modo de campaña. También cuenta con el modo multijugador con varios modos de juego. Modern Combat 4: Zero Hour se encuentra a la venta en Google Play al precio de 5,99 euros para los dispositivos más potentes que lleven Android 2.3 o superior y requiere una descarga de 1,9 GB. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo mas claro que acerte comprando el S3,alegria para el cuerpo,nunca pense que se pudiera jugar a juegos asi en un TELEFONO MOVIL(SMARTPHONE)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya juegazo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en un s2? Por favor si alguien lo probó y funciona bien cometen...
|
|
|
||||
|
||||
|
juegazo
en el galaxy s3 de mi viejo si da, pero en mi galaxy s2 no corre el juego :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente con Xperia Play y SII que dicen que les va muy bien...
Probare en mi HTC EVO 3D y si va bien y me gusta, me lo compro fijo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||