![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creado Grupo S3 en Whatsapp y Line " GALAXYMANIACOS "
hola a todos, se me habia ocurrido que como mas de una vez nos aburrimos con nuestro movil, crear un grupito en whatsapp para chatear hablando de roms y demas del S3.
Se creado un grupo llamado " GALAXYMANIACOS " , así que si alguno se quiere apuntar para chatear que me mande un mp. ¿ Que os parece la idea ? ¿ os animais ? Debido a la gran aceptacion recibida por parte de todos y como muchos lo queriais tambien en LINE, ya tenemos disponibles los dos grupos en ambos programas. ** Los que esteis interesados en formar parte del grupo ir mandandome un mp con vuestro numero y os voy añadiendo a whatsapp. En este grupo nada de malos rollos ni spam. solo para pasar y compartir buenos ratos y hacer amigos. Dentro de Whatsapp teneis la opcion de quitarle el sonido a los whatsapp recibidos del grupo Galaxymaniacos, y los demas whatsapp sonaran normalmente. ** Los que querais uniros al grupo Galaxymaniacos de LINE mandarme la ID por mp para añadiros en cuanto pueda. Voy a ir creando una lista con los usuarios ya activados en el grupo de whatsapp: ( el grupo quedará limitado a 30 personas, maximo permitido por whatsapp ). ******************************************* ** REGISTRADOS ACTUALMENTE EN WHATSAPP ** ******************************************* 1.- garlinx , 2.- Kurrixi , 3.- laocontte , 4.- webom , 5.- korkypablo ,6.- nr , 7.- RCDepor , 8.- hyosungv2s , 9. - 229joa ,10.- dxgenerations93 , 11.- angel8502 12.- josikohellin ,13.- Slver , 14.- varoyzf , 15.- roco446 16.- javi_koke , 17.- jijop5 , 18.- tarzerixx , 19.- erikneitor 20.- tonii1809 , 21.- Joselyyyyy , 22.- eddielabote , 23.- peri01980 24.- Denial , 25.- josemibike , 26.- trueven , 27.- carrascox 28.- olmuss , 29.- lauri19david , 30.- gachet En lista de espera - reserva whatsapp: segun vayan quedando huecos libres en whatsapp iré añadiendo por orden los usuarios que me han enviado su numero por mp. ************************************************** ************************************************** *** ** Grupo GALAXYMANIACOS en LINE: 16/12/2012 17:09 -----------> 48 usuarios registrados y 20 pendientes de confirmar ** ************************************************** ************************************************** *** Última edición por garlinx Día 17/12/12 a las 16:50:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estar está bien, pero el numero no se cuantos van a querer darlo... Sería mejor en otro sitio... una conver multiple en Skype por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte no tengo problemas con dar mi numero, ya que el grupito no será muy grande, pero bueno esperemos que dicen los demas... De todas formas yo tengo el numero de mas cocineros y betas de este foro y nunca ha pasado nada. Los de la rom Criskelo tambien lo comentan sus temas de la rom por un grupo de whatsapp...
Última edición por garlinx Día 12/12/12 a las 16:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, tu haz lo que quieras, para eso tu has hecho esto, faltaría mas que te dijese lo que tienes que hacer
![]() Pero en mi caso, nº de movil no doy... lo siento. Si hay otro metodo, estaré allí encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. compañero. respeto tu decision. Esperemos ver que van comentando los demas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mí perfecto, muy buena idea compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mengual92, te he enviado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo pero ya!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
scabioman, tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
garlinx tienes un mp, me sumo a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea, pero seria mejor por otro lado que no sea whatsaap por ejemplo google talk . bueno cuando sea otro metodo me apunto un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kikerson, no te puedo añadir con el numero que me has dado, creo que falta el codigo internacional de mexico...
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido kikerson y korkypablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto, dejo un privado a garlinx.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con nuevos usuarios y Sinned1030 necesito prefijo de tu pais, de donde eres?
|
|
|
|
me sumo mi prefijo +57
|
|
|
||||
|
||||
|