|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones..
Hola.... dos cositas... tengo un S3.. tengo tanto en cuenta como aplicaciones clicado todas las notificaciones etc... sin embargo no me hace ni caso... os funciona bien? Las notificaciones de wasap, twitter etc me van bien... facebook nanai.. (algunos días me llegan mensajes de chat...)
Por otro lado, algo que me gustaba del iphone es que si tenía 2 wasap, 1 tweet y no se que mas pendiente, en el icono de la aplicación me ponía el numerito en pequeño... eso no hay para android? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo, a lo primero del Facebook, la culpa es totalmente de la aplicación que las notificaciones van cuando quieren, si quieres que te lleguen siempre tendras que instalar una versión anterior. Y a lo segundo, no, no se puede, por lo menos con la stock, el numerito de las cosas pendientes te aparecerá en mensajes, correo y llamadas perdidas, pero en Facebook y whatsapp no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scabioman por la ayuda
.Me podrías decir que versión es la que comentas que funciona bien? o alguna otra aplicación no oficial que funcione? (como para twitter hay cientos de aplicaciones no oficiales..) Gracias again
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el friendcaster, pero al final la desinstale porque me rompía los 00 tanta notificación, al final volví al Facebook último. Lo de la versión no lo sé bien pero será 4 anteriores a esta última. Igualmente hay varios hilos abiertos con el tema del Facebook.
|
|
||||
|
||||
|
Venga gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Messenger de Facebook y me van perfecto las notificaciones de los mensajes, en el whatsapp tmbn ban muy bien, metete a las configuraciones de cada uno igual y te falte marcar algo.