|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi aventura de poner nueva rom.
Despues de intentarlo 10650651320 veces, leer 1261651516 paginas en los foros me daba dos errores al hacer el proceso, error 260 y error 266 Mi solucion al error 266 fue quitar la tarjeta de momoria. Y la solucion al error 260 la encontre navengado, aqui la pego por si alguien la cenesita: "Hola... Os cuento como me funcionó a mi el cid unlock después de probar ( y fallar) docenas de veces con cuantas posibles soluciones leí en el foro. Mi touch es la pequeña (64/128) y de orange (1.14.0002 y 1.14.0000). Si soy cabezón que incluso me leí entero el hilo en xda-developpers. Pues en mi caso el problema era el controlador USB que se carga cuando se pone la pantalla blanca y el icono del activesync gris. El RUU se comunica con el HTC con otro controlador, NO con el de del activesync, y ambos me chocan. Se solucionó finalizando el proceso wcescomm ANTES de pulsar [enter] en el último paso en la pantalla Ms-Dos, que es cuando se lanza el RUU, (y con el administrador de tareas abierto, estar pendiente, porque se vuelve a activar automáticamente, y volver a cerrarlo un par de veces mas, cada vez que se activa). Y el mismo problema y la misma solucion para cambiar el splash, y la ROM, cuando el icono se pone gris y se oye el sonido de desconexión del USB, finalizar el wcescomm.exe. En fin, no sé si me he explicado bien, espero que le sirva a algún otro desesperado " Comentaros que yo tengo un HTC tambien de orange, pero la XL con IPL 2.21 y SPL 2.21. Despues de solucionar eso el problema era que no me cargaba la rom que le estaba poniendo......pero me di cuenta que hay que quitar el archivo .nbh viejo y dejar solo el nuevo. Asi que ya, por fin estreno rom. Y lo siento por el royo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo muuuuchas gracias... tu post me ayudo demasiado y creeme q me sentia como tu.. pero gracias a ti pude arreglarlo!!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo otro problema!!! al final me dio error 290 invalid comand y no sale de la pantalla boatloader... le saco la pila y lo prendo y sale loading y se queda luego como t dije en boatloader
|
|
|
||||
|
||||
|
listo amigo...... problema resuelto... nunca entendi cual era ese error 290... porque nunca salio en algun lado... lo que si fue que intente montarle la rom nueva de la misma manera y si se instalo de la forma debida! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo puedes ayudarme a cambiar el rom de mi htc elf tengo un chorro de problemas q ni se con cual empesar ojala puedas ayudarme gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||