|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
presentacion y carga inicial de bateria
Buenas, me presento ante la comunidad, hoy me ha llegado a casa mi maxwell plus y quiero hacer las primeras cargas perfectas para que no tenga problema de bateria en mucho tiempo.
Estoy leyendo mucho por ahi pero hay diferentes versiones "esperar a que se descargue y cargarla durante 6 horas seguidas" "enchufarla directamente segun me llegó y cargarla hasta que la bateria marque 100 % y dejarla 2 horas mas y desenchufarla"..... como tengo un gran cacao os pregunto que tendreis mas idea que yo como lo habeis hecho para seguir lo mas conveniente para la vida de mi bateria. un saludo y espero haber hecho buena compra , pero no la voy a encender hasta que me digan qué tengo que hacer. gracias por participar en foros como este que hacen que los novatos como yo no metamos la pata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que la usaras hasta qje se agote la batería y que luego la cargues dursnte unas 10 horas ajnque el cargador indique que está a tope. Repetiría ese proceso de descarga-carga dos veces nás, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se agote al maximo? O cuando empiece a avisar la pongo a cargar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A tope, hasta que se apague. Cargas 12 horas y usas hasta que se apague. Cargas 12 horas y usas hasta que se apague. Cargas normal y a usar normal y darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ismacom....me ha llegado con un 50% me pondré con ella ya !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||