Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
mp3 en sonido de llamadas

Pues quisiera ser mas original en mi primer post (hola, que tal) pero no puedo. Llevo leido tanto que ya no recuerdo nada. Volveré a empezar con más paciencia.

Por ahora, con un día de uso, quisiera saber como demonios asigno un mp3 como sonido por defecto a las llamadas entrantes. Tengo tropeciendos sonidos, pero no me deja ir a buscar mi mp3 de toda la vida a la tarjeta SD.

Decidme que se puede, anda.

Un saludo.

Y gracias, claro.

¿Es redundante recordar que tenog una Jade?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
copia el archivo mp3 , en my documents de la tarjeta sd y vuelve de nuevo a intentarlo. Si no puedes copialo en windows (en la pda), y allí buscar la carpeta de tonos, timbres.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Gracias.
Lo he conseguido, a medias, al poco de pedir ayuda. Trasteando como un loco me di cuenta que al seleccionar un fichero de sonido hay una opcion que permite seleccionarlo como melodia por defecto (o algo así).

Lo he hecho y lo ha copiado automaticamente dento del dispositivo, pero el problema ahora es que no suena. Entras en la configuracion, lo pruebas y suena de vicio, pero si llaman no suena. Esta, creo, bien configurado, pero no suena.

Investigaré.

Gracias una vez más.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 17:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /