Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
SantarrosaBcn SantarrosaBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Ha dejado de funcionar la SIM.

Hace unos 4 días mi Samsung Galaxy S2 dejó de funcionar bien, pues me indico 0 de covertura y me sale el circulo de que no hay señal, he reiniciado, y probado mil y un remedio, pero no doy con la solución.
He probado con otras SIM pero tampoco las lee, en la tienda dicen que lo arreglan xk entra en garantía pero antes de dejarlo kiero informarme bien de q sea una cosa del movil y no del software.
El telefono está de serie, no se le ha modificado la ROM, ni nada, actualización simple el día que lo adquirí hace 1 año, pero ya está.
A alguien le ha pasado? Alguien a tenido el mismo problema? Es mejor que lo deje en la tienda y me quede un mes sin movil hasta que me digan que me darán otro..?
Gracias de antemano y.... FELIZ NAVIDAD!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has revisado en ajustes, informacion del telefono, si te marca el imei original del telefono?? Alomejor te lo ha perdido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /