|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar driver del Chainfire 3D brick en UG007
Buenas todo iva bien asta que instale el chainfire 3D del market y al instalar el driver el programa mismo lo reinicia despues, pero... ahi se quedo, en los 2 pingünitos y no pasa de ahi.
ni me lo reconoce el pc y no volvio a arrancar mas. ¿alguna soluccion? esta muerto del todo? se puede hacer un hard reset? gracias de antemano. Última edición por menda42 Día 11/12/12 a las 20:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar la rom de fabrica suerte
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que intento, pero si no pasa del arranque como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firm del imito x1 sirbe para el ug007 prueba con este metodo no tienes nada que perder
http://blog.geekbuying.com/index.php...-new-firmware
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible, todo ese tutorial requiere que almenos arranaque una vez el aparato para poder poner la depuracion de usb, y lo mio esque no arranca como puse en le primer post.
deveria ser algo por flasheo desde cero pero no encuentro el tutorial adecuado para poner el modo sevicio el aparato, creo que hay que hacerle un corto ala placa o ago asi, haber si alguien me podria hacear una mano. gracias. Última edición por menda42 Día 12/12/12 a las 12:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo intente en un mk808 y me lo crujio, no me pasaba de la pantalla de inicio al reiniciar, me toco volver a reinstalar la rom, si encuentras solucion comentalo que yo tambien estoy interesado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pero si reinstalaste la rom sera que pudiste arreglarlo no? lo mio eske no encuentro como poder hacer eso precisamente, reinstalar la rom. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el mk808 tiene un boton para entrar en modo flasheo, me referia al tema del chainfire ya que al parecer a los androidpc no les sienta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro en ingles que explican como hacerlo, creo que para entrar en modo flash tienes que hacer un puente entre dos soldaduras que se encuentran cerca del procesador, hace el mismo efecto que el boton del mk808 al mantenerlo puenteado y conectarlo por otg en el ordenador deberia de reconocerlo el ordenador como dispositivo rk30 ,el driver lo mas seguro que te valga el del mk808 y el programa rkflashtool tambien te valdra, solo tienes que encontrar la rom que te valga para el ug007
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he informado desmonta y busca los pines de flasheo, se conecta al pc con los pines puenteados y se suelta, luego todo lo demas te sirve el metodo del imito mx1, aprobecha y metele la findless
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad, solo me falta saver donde esta ese tutorial, si me puedes pasar el link te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca esto en google Rom Finless 1.4 para iMito MX1 es la primera pagina que sale, creo que es de un compañero de los que andamos por aqui, lo que pasa es que no se si esta permitido poner enlaces, por respeto al trabajo de investigacion a los demas y a este foro mejor buscalo como te he dicho, ahi tienes todo lo necesario para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero encuanto arreglen la web lo podre ver como se hace, andan con errores porlo que se ve.
![]() Edito: logre ver toda la info de como instalar la rom del link, pero en ningun sitio dice donde hacer el corto ala placa y menos en un ug007. ![]() total que sigo exactamente igual, si me podrias decir donde has visto realmente lo de el puente de los pines de flasheo, seria lo unico que necesitaria saber, porke si lo abro nose que pines son los que hay que puentear. gracias. Última edición por menda42 Día 12/12/12 a las 22:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pon dos fotos de tu placa del ug007 y te las posteo con los posibles puntos de reset, en los foros ingleses dan a entender que se bootea igual que el mk802 que es puenteando las patillas 6 y 7 de uno de los procesadores
edito y borro, no se hace con la opcion del mk802 porque no es correcto Última edición por breikopower Día 13/12/12 a las 00:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En realidad son del mk802III entonces si es como dices le vale el tuto de androidpc http://androidpc.es/blog/2012/11/20/...vive-tu-stick
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no ponga el compañero las fotos del ug007 no adelanto nada, segun freaktab un forero lo hace haciendo un puente entre dos soldaduras cerca del procesador y metiendole el firm del imito mx1 que tiene las mismas caracteristicas que el ug007
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize al fin, eran en realidad 2 puntitos alado de la Nand,
![]() solo era puentear esos puntitos y encuento lo reconoce el pc soltarlos y empezar con el Flasheo, muchas gracias por la ayuda espero le sirva alguien que sele quede frito. encuanto al chainfire 3D igual funcionaria con alguna rom Cyano ya seria cuestion de probar mas adelante. Saludos y gracias. Última edición por menda42 Día 13/12/12 a las 10:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya funcione
ahora a ver si alguien da luz al tema del chainfire que parece que se brikean cuando modifica la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
helpme please!
Lo hize al fin, eran en realidad 2 puntitos alado de la Nand,
solo era puentear esos puntitos y encuento lo reconoce el pc soltarlos y empezar con el Flasheo, muchas gracias por la ayuda espero le sirva alguien que sele quede frito. encuanto al chainfire 3D igual funcionaria con alguna rom Cyano ya seria cuestion de probar mas adelante. Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||