|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sphere camera
Buenas! Alguien sabe si se pueden compartir las fotos de 360 grados de alguna manera (las que son tipo street view de Google)? Dónde y cómo?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la galería y compartes la imagen o con Google Maps o con Google+, depende de donde lo quieras meter. Luego desde una web de cuyo nombre no me acuerdo, pero es alguna página oficial de Google puedes ver las spheres que has subido. ¡So easy man!
![]() Un saludo!! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vas a la galería y compartes la imagen o con Google Maps o con Google+, depende de donde lo quieras meter. Luego desde una web de cuyo nombre no me acuerdo, pero es alguna página oficial de Google puedes ver las spheres que has subido. ¡So easy man!
![]() Un saludo!! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero amigo se sube cómo panorámica, no como esférica. No se si se me ha entendido bien... Me refiero al modo de ver la foto como si estuvieras dentro de la habitación y vas girandote sobre ti mismo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hermanito eso lo se pero como foto esferica o como panoramica???????, queria compartir en google maps una como foto esferica porque lei algo por ahi de que luego lo ves en una pagina de google que no recuerdo ya ni cual es..............
|
||||||
|
||||||