|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda atrancado a veces al desbloquearlo
Pues dudo que tenga mucho que ver, ya que no he visto que nadie tuviera esos problemas pero el caso es que despues de meter la rom de MIUI y pasar a la Epsilon Revolution de vez en cuando al desbloquear el teléfono se me queda la pantalla en negro y no arranca. No es por ninguna acción previa, ya que a veces me pasa después de 8 horas, o después de 10 minutos. Me toca reiniciarlo a lo bruto (botones de volumen más power) o nada.
Le he vuelto a meter la Epsilon v5 que antes me iba muy bien y el problema persiste, así que opto por pensar que es cosa de mi teléfono. Sabéis si se puede deber a algo? Debería mandarlo a reparar, o se puede solucionar de alguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que me sale un mensaje de que GAPPS se ha detenido inesperadamente cuando lo apago, no se si tendrá algo que ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cosa de tu telefono, es cosa de instalar mal la ROM.
has hecho los 3 wipes? porque sino no va a ir bien Como vas a mandarlo a reparar, es mas como va a estar roto... es como mandar a reparar un PC porque windows esta mal instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo qué sé.. si, he hecho los wipes conforme el tutorial y lo he instalado con el bootstrap igual que lo hice al pasar de ginger a ICS y poner la Epsilon v5. Pero no sé donde puedo fallar :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||