Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Tengo 4.0.4 de hace dos semanas via ota, actualizo a 4.1.1 o espero a 4.1.2

Esa es la duda, actualizo a una 4.1.1 sabiendo que no es una actualizacion 100% oficial samsung o espero a que salga la tan esperada 4.1.2 y directamente paso de 4.0.4 a 4.1.2. Esque tantas actualizaciones oficiales, no oficiales, parches y historias no me aclaro que es mejor. Y mas cuando me descargue la 4.0.4 y va bastante fino el note... Y leyendo tambien que es mejor meter una a una todas las actualizaciones existentes... osea mejor pasar de 4.0.3 > 4.0.4 > 4.1.1 > 4.1.2 que 4.03 a 4.1.2 cierto? liaco de los gordos tengo yo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo me iba a esperar, pero en un rato libre actualicé a la 4.0.4 y diré que no se nota demasiado ni te crea demasiados inconvenientes (te instala algún programilla de esos que habías desactivado y tal)

así que yo creo que depende de lo que te aburras o te apetezca. La suerte es que con esta no hay que tocar mucho. Sospecho que para la 4.1 ya será algo más gordo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leandro gado Ver Mensaje
Esa es la duda, actualizo a una 4.1.1 sabiendo que no es una actualizacion 100% oficial samsung o espero a que salga la tan esperada 4.1.2 y directamente paso de 4.0.4 a 4.1.2. Esque tantas actualizaciones oficiales, no oficiales, parches y historias no me aclaro que es mejor. Y mas cuando me descargue la 4.0.4 y va bastante fino el note... Y leyendo tambien que es mejor meter una a una todas las actualizaciones existentes... osea mejor pasar de 4.0.3 > 4.0.4 > 4.1.1 > 4.1.2 que 4.03 a 4.1.2 cierto? liaco de los gordos tengo yo.
de donde has sacado al 4.0.4 oficial? yo tengto un note libre y a mi no me ha salido nunca ni via ota ni kies
Viejo 12/12/12, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por alexis1997 Ver Mensaje
de donde has sacado al 4.0.4 oficial? yo tengto un note libre y a mi no me ha salido nunca ni via ota ni kies
Pues nose hara una semana que encendi el movil estando por al noche apagado y me salio la tipica notificacion de actualizacion y era para subir a 4.0.4 y nada se la puse y todo bien... por eso estoy con la duda de que hacer ahora pero vaya que tampoco me voy a complicar porque si en dos dias sale la 4.1.2 no creo que vaya a pasar nada por esperar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por alexis1997 Ver Mensaje
a mi tampoco me salta la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Apolocc Apolocc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Yo tengo la 4.1.2 y no me va el pen, se lo he cambiado a un amigo hace 1 semana a cambio de iphone.

Q puedo hacer con el flsahannotatesvc???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /