|
||
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego:Need For Speed Most Wanted Offline * NOTA: descarguen los datos via wifi * VERSION: 1.0.46 * Dispositivos compatibles: Sony Xperia Tipo * Descripción breve: Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil. * Que encontre diferente en esta version: Cita:mejora en los graficos,mejora en la movilidad,los coches ya se mueven mas rapido hacia la derecha e izquierda,la carga del nitro ya es mas rapida cuando uno esta en sentido contrario.
para instalar esta version desinstalen la version anterior y bajar los datos via wifi ya que si dejan los datos de la version anterior saldra que son obsoletos y tienen que descargarlos de todas maneras. ![]() * Descripción completa: Cita:Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo. • ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo. • Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón. • Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo. • Gana Speed Points para desbloquear coches. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://www.mediafire.com/?8764x0718l16t49. HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Última edición por shark71 Día 29/12/12 a las 22:26:12. Razón: actualizar la version del juego |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shark71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, para un NFS que cuelgas es el que tengo, Sube el shift y hot pursuit que no hay manera de hacerlos funcionar, y tendrás mi agradecimiento ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
lo subire pero por ahora puedes disfrutar modern combat 4 ya que lo acabo de instalar y correr en mi cel
|
||||
|
||||
|
Lo probaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejeje menuda navidad me espera
|
||||
|
||||
|
de nada y ando subiendo el shift y el hot porsuit
|
||||
|
||||
|
Como hago para iniciar el juego sin la necesidad de tener wifi conectado?¿ porq cuando lo inicio sin el conectado, me da error XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajaste los datos por via wifi empieza el juego y termineas el tutorial y despues cierras el juego y apagas el wifi y vuelves a poner el juego y listo no te pide conexion a wifi.
esta es la apk que uso yo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shark. Otra cosa, tienes el fifa 12 para el tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tube
pero en una perdida de informacion de mi pc ps se perdieron el fifa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, shark me funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Por favor men sube de nuevo el archivo que lo borraron, apenas compre el Tipo y espero con ansias jugar el nfs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo terminando de subir
|
|
||||
|
||||
|
actualize la apk y funciona genial en el tipo
|
||||
|
||||
|
si descargo el juego tengo k ser usuario root para k aggarre el juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,solo descargas los datos por via wifi y despues a juegas el tutorial y apagas el wifi y listo podras jugarlo offline
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede descargar¿ entro al link y me marca error
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
||||
|
||||
|
eaea, muchas graciaz!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es mejor que publiquéis todos los juegos en un mismo hilo. Para que estén todos juntos y no se llene el subforo de hilos con juegos.
He marcado como importante el hilo recopilatorio de juegos para que esté mas accesible. Importante: [Artículo] Recopilación de GAMES para Xperia Tipo 100% Funcionales
Estás aquí
|
||||||
|
||||||