HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 11/12/12, 16:22:31
rogerg89 rogerg89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X 32GB TEGRA 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con mi htc one x

Buenas, soy nuevo en android y en este foro, gustaria qie me ayudaran a solucionar mi problema, que es el siguiente.

Tengo un htc one x liberado 32gb version internacional, resulta que me vino con android ICS 4.0.3 o 4.0.4 la verdad no recuerdo, lo que recuerdo es que iba rapidisimo mi telefono, hace 2 semanas me mandaron la actalización a jelly bean 4.1.1 lo actualize y al principio me iba medio bien, pero luego note que mi telefono estaba mas lento (cosa que no esperaba porque se supone que jelly beam debe ser mejor que el antiguo software), aveces tengo que darle mil veces al boton de desbloqueo para que encienda la pantalla, al selecciónar la camara me toca esperar de 5 a 8 segundos para que inicie cuando antes no esperaba ni la mitad de uno. Cuando escribo da una sensación de que las teclas van a otra velocidad y confunde al ser mas lentas, para desintalar una aplicacion debo eSperar 20mins cuando antes duraba como maximo 1minuto... Y muchos problemas mas... Entonces me gustaria regresar a mi version de android anterior pero no se como hacerlo, si me facilitan una guia y donde descargar el software anterior seria loo mejor, ademas he leido que hasta al s3 le va mal con JB... Gracias de antemano espero su pronta respuesta, saludos.

nota: Antes fui usuario de blackberry, lo que quiere decir que soy nuevo con respecto a terminos y mecanismos de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 18:42:46
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
no puedes volver a ics una vez hayas actualizado.....no al menos de forma segura.....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:11:51
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
haz un restablecer telefono por que seguramente en la actualizacion no se haya migrado toda la carpeta data de android a JB correctamente.
Es una putada empezar de cero pero es lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes