|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar la tablet desde el smartphone.
Saludos!
¿Alguien conoce alguna app que sirva para controlar una tablet desde el smartphone? Tengo una Nexus 7 y un SGS2 (espero que pronto un Nexus 4), y mi intención es poder llevar la tablet en el reposacabezas del coche para que mi hija pueda ver dibujos durante un viaje, pero que desde el smartphone pueda controlarla, de forma que pueda quitar los dibujos o cambiarlos o lanzar aplicaciones sin necesidad de que "la copiloto" tenga que hacer malabarismos o tener que pararme en algún sitio para utilizar la tablet. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teamviewer, si es nexus 7, necesitas tenerlo root e instalarle el Teamviewer Quicksupport (al no ser un galaxy tab necesitas una versión modificada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
¿Alguien conoce alguna app que sirva para controlar una tablet desde el smartphone? Tengo una Nexus 7 y un SGS2 (espero que pronto un Nexus 4), y mi intención es poder llevar la tablet en el reposacabezas del coche para que mi hija pueda ver dibujos durante un viaje, pero que desde el smartphone pueda controlarla, de forma que pueda quitar los dibujos o cambiarlos o lanzar aplicaciones sin necesidad de que "la copiloto" tenga que hacer malabarismos o tener que pararme en algún sitio para utilizar la tablet. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||