ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
problema con la rom TOX1C

Hola tenia instalada la rom botaphanta y por varias razones decidí probar otra y me instale la TOX1C rom y nada me va bien pero lo que pasa al movil es que cuando lo apago luego al encenderlo aveces me da fallos y antes de ponerle el pin se vuelve a reiniciar aveces incluso hasta mas de 3 veces... no entiendo porque me pasa esto... instale la rom siguiendo los pasos que ponía en el post este;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470361
como dice en el post no he instalado el odex.zip xk dice que da problemas. Otras de las cosas que he observado es que cuando entras a los ajustes del launcher y haces un cambio no se realiza el cambio hasta que no reinicies el movil o fuerces la detención del launcher :S. Alguien que sepa a que se debe esos reinicios?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Claro
eso es problema de tu celular ... porque si instalas siguiendo los pasos anda perfectamente ... igual te recomiendo ahora estoy usando la codename 9.3 ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
problema del terminal? jajaja es la 1º vez q leo eso jajaja será problema de la rom no? mas bien. o mas bien de configuraciones o fallos de incompatibilidad entre apps de sistema o vete a saber....
o algun error del usuario pero del movil? .....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 09:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /