|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra Galaxy SIII
Buenas a todos, soy nueva en esto y estoy ya un poco desesperaita...jaja
He buscado por todos lados pero no he encontrado ningun post que hable sobre esto.. Hace dos semanas se me cayó mi movil de una altura bastante tonta..unos 15 cm o asi.. y a la pantalla empezó a salir una mancha en verde y cada vez más oscura ...hasta en punto que cuando pasaron unas horas ya estaba completamente negra la pantalla..(el cristal está completamente intacto) El caso que fui a yoigo a ver si me lo podría arreglar la garantía, por si colaba y va a ser que no, jajaj me llamaron ayer diciendome que tenían que cambiarle la pantalla completa cosa que me temía . La consulta es que me escama que viendo el precio tan elevado que tiene cambiar una pantalla completa es más o menos de 200 € ,¿como a mi me a dicho Anovo que me sale por 142€?, ¿Será que en realidad no es entero el cambio de pantalla? Si alguien le a pasado algo parecido le estaría agradecida que me dijera que solución le dió...aunque viendo el plan creo que me tendré que gastar ese dinerito gracioso en estas fechas... ![]() Muchas gracias de antemano! Última edición por Bolika Día 11/12/12 a las 13:09:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Echa un vistazo en el siguiente enlace: http://www.unlockmovil.com/displayta...w-p-15864.html Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||