|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda de batería
Hola a todos!
El domingo hice un calibrado de batería y desde entonces no la he vuelto a cargar... Mi duda es porque en batería me dice que hace que se cargue hace 6 horas?. Os pongo una captura para que no lo veáis. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
__________________
иαяиıαи
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, Mira tu tablet la apagastes en un momento, no ves el corte de la linea de descenso de la bateria? (Justo entre 21s - de bateria).
Lo que te pone ese contador es el tiempo que llevas usando la tablet seguido, No te marca desde cuando la tienes cargada, solamente te marca el uso continuado. Si no te respondi bien, intentare esplicarme mejor... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pensé que era igual que en el móvil, que te marca desde que le quitas el cargador. La línea que me indicas, según tengo entendido, es un reinicio y es de ayer noche, que cuando me voy a dormir la apago del todo.
Un saludo;) Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
__________________
иαяиıαи
|