|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un estrella en notificaciones, y mensajes en chino
ultimamente me esta saliendo una estrella naranja en las notificaciones y no se que es, cuando entre en la estrella me salen letras chinas....
y otra cosa que me sale mas recientemente es mensajes que cuando los abro son mensajes en chino, puede ser por alguna aplicacion que haya instalado o algo pero no se cual es si alguno sabe que es por favor decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
has debido instalar alguna aplicacion que tiene publicidad,Instala la aplicacion airblocker y te dira que aplicacion es.
desinstalala y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Eso a mi me pasa con el programa de descarga de música invenio carmen. Me aparece una estrella verde con publicidad (en inglés o en español... Pero no en chino) imagino que será por algún programa que hace lo mismo... Espero haberte sacado de dudas, Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si acabo de bajarme el airblocker y si es el invenio carmen, y si al principio era en español o ingles pero desde los mensajes en chino tambien es en chino, pero no detecta ningun otro con publicidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||