![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2
Buenos días. Recientemente perdí mi SGSII en la Universidad, y llamé a mi compañía telefónica para bloquear el teléfono. Puse una reclamanción en objetos perdidos. Hoy me han llamando alegando que han encontrado un movil, un SGSII, que es el mío (lo he identificado por un pequeño arañazo que tiene en un lateral). Puedo volver a usarlo de alguna manera, ya que está bloqueado por IMEI??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que te lo desbloquee la misma empresa que lo bloqueo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás rooteandolo y con alguna aplicación k genere un imei genérico lo consigas, suerte ;) a ver si alguien k sepa más k yo te dice alguna aplicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llama a tu compañía y t lo libera con el dni. O acaso no es tuyo?
Francamente, pienso que es robado, sino no harías esta pregunta Enviado desde un patatal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ta su comentario: | ||
|
|
|
Que peste... Que peste.... Sorry amigo pero te digo lo mismo que el compi anterior... Suena un tanto raro.
Si llamaste tu para bloquearlo puedes llamar para desbloquearlo y en 5 minutos lo tienes desbloqueado. Conozco gente que lo a perdio en casa sin bateria y denuncio, seguuidamente lo encontro y sin problemas para poder desbloquearlo llamando de nuevo a la compañia. |
|
|
|
Pones aquí el imei. Sí tienes tu caja y tu factura de compra, no tendrás problemas en demostrarlo.
Huele mal mal... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. He llamado a mi compañía y con mi DNI y el IMEI me lo han desbloqueado. Muchas gracias!
pd. Hay que ser mas confiados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia quillo pues no ocurrirsete llamar antes a la compañía.....yo lo primero que hago es decirles oiga que soy yo ya lo encontré me lo pueden desbloquear o que hago con el? No me hace falta entrar al foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Digo yo... Que no te habría hecho gracia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»