|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 se APAGA solo y cuando lo enciendo la BATERIA pasa a estar DESCARGADA
Hola amigos, les hablo desde la desesperación
y os pido ayuda a ver si vosotros tenéis alguna idea para solucionar mi problema, os comento:Mi teléfono funcionaba normalmente, había flasheado roms miles de veces sin ningún problema, hasta que por error al usar el triangle away instalé una versión antigua que tenia en la sd y no la actualizada (esto pasa por guardar basura...) Os dejo un vídeo que he grabado con los problemas que me da... es un tostonazo, lo se pero con ver los primeros minutos se ve el problema. Gracias nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de ver tu video, creo que es la bateria, yo probaria con otra, porque si te das cuenta con el cargador funciona todo correcto. Es posible que se este estropeando... o sino prueba a calibrarla a ver si te corrige el error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues bajate una rom oficial una gingerbread libre y la flasheas luego haces wipes y debe funcionar las roms las puedes bajar en sammobile tienes que registrarte.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les hablo desde la desesperación
y os pido ayuda a ver si vosotros tenéis alguna idea para solucionar mi problema, os comento:Mi teléfono funcionaba normalmente, había flasheado roms miles de veces sin ningún problema, hasta que por error al usar el triangle away instalé una versión antigua que tenia en la sd y no la actualizada (esto pasa por guardar basura...) Os dejo un vídeo que he grabado con los problemas que me da... es un tostonazo, lo se pero con ver los primeros minutos se ve el problema. Gracias nuevamente. ![]() A mí me pasó lo mismo hace un mes. Mira si ha engordado! |
|
|
||||
|
||||
|
vale y me recomendais alguna buena bonita y barata porque las originales son muy caras y las chinas pues durarán 4 dias...Gracias a todos por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
La extendida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, la verdad que esas están bien de precio, pero no me fió mucho de las chinas(duran 3 meses bien y luego empiezan a durar poco...)
Estoy mirando las originales en amazon y no están mal de precio...sobre 10 euros De todos modos muchas gracias por al ayuda. Un saludo!
Última edición por PedroMCP90 Día 11/12/12 a las 16:32:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||