Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Error datos SD con la cámara

Hola, he estado buscando y no he encontrado un problema similar, disculpad por adelantado si sí que lo hay y no lo he visto

Mi problema es que al tomar gran cantidad de fotos con la cámara del S3 (guardadas en la SD) hay siempre una o dos fotos que las crea corruptas/se corrompen nada más tomarlas, y me inutiliza la SD.

Es bastante frustrante como podréis imaginar porque tengo que borrar la SD entera (juegos, vídeos, archivos... +fotos) cada vez que ocurre.

No he probado a cambiar la SD, aunque seguramente, si no conoce alguien una solución, será mi próximo paso, y rezo para que sea problema de la SD y no del s3, a ver si podéis echarme una mano!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
frenetika frenetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
cuando te refieres a SD te refieres a una aparte de la memoria interna del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a la microSD instalada, es una kingston 16gb hc de clase 4, puede ser por "poca clase" ?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me da error muchas veces, pero creo ke es tema del telefono, hay muchos foreros con problemas de MicroSD, lo primero ke deberias hacer es probar con otra tarjeta ke creo ke es lo principal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado varias veces que arranco la camara y hago fotos. Inmediatamente paso a camara de video y se me sale del programa. Tengo que intentarlo varias veces hasta que puedo grabar video. Resultado, algunas fotos desaparecidas.

Solución volver a grabarlas fotos y videos en la memoria interna y no en la SD como hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de usar la memmoria interna lo usare como ultima opcion... he pedido una sandisk de clase 10 a ver si es problema de velocidad de grabacion de datos o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /